06/12/07 La Piña, crónica de una maratón (Onuba)

///06/12/07 La Piña, crónica de una maratón (Onuba)

EQUIPO PRETORIANO

Ayer habíamos quedado a las 6:45 horas para salir hacia Huelva para su Maraton, como de costumbre salimos mas tarde los pretorianos y la puntualidad no son compatibles y es que algunos inventan unas excusas, no os perdáis esta VENID A POR MI QUE NO ME ARRANCA EL COCHE, cojones pues déjalo arrancado el día anterior.

Pero bueno por fin salimos hacia Huelva, el camino hacia allí largo, largo y es que Rafa “Potaje” tenia un problema en el coche, era algo del acelerador, pero no me echéis mucha cuenta pues no me entere muy bien, por fin llegamos a Huelva con tiempo suficiente para cambiarnos y calentar (10 minutos antes del comienzo).

09:10 minutos hora de salida allí estábamos nosotros 11 para tomar la salida con todos lo demás corredores entre todos eramos por lo menos 30 o 35 corredores.

Mi equipo que maravilla da gusto pegarse 4h 24m 53s, corriendo con ellos a lado.

EN PLENA ACCION

ISIDRO: No te preocupes, la próxima vez sera. Unica baja sobre el kilómetro 27 (José Luis no lo dejo solo en ningún momento)
AVQ: El pobre no pudo correr tenia que estudiar, pero estuvo en la salida dándonos ánimos, luego creo que lo vi también en el kilómetro 3, 7, 9, 14, 17, 21, 25, 27, 29, seguro que si no hubiera tenido que estudiar habría estado en algún punto kilométrico mas. Gracias por los botellines, un puntazo.

MOMENTO BOTELLIN, GENTILEZA DE AVQ

EL NIÑO: Aspirante a pretoriano, que tío, que GPS. Gracias Antonio por dejarnos tu GPS para saber como iban todos (atrás, adelante, adelante, atrás) y gracias por no quedarte sin pilas.

FRAN PACHECO: Aspirante a pretoriano o PRETORIANO, este no es pretoriano ya, por que mañana es 8 de diciembre y no 10 de Mayo del 2008, que tío como se lo curra que ganas tiene. Fran gracias por ser uno de los nuestros.

RAFA “Potaje”: ahí estaba en su linea, soplando y quejándose, pero hasta el final como un campeón. Rafa gracias por lo momentos “pavarotti” (parapapapapapa).

PLUM: Bueno, bueno, bueno iba de estreno con su casco (si ese que yo tanto critico), como iba de orgulloso y como iba pendiente de todos, pero señores como raja, se apostó conmigo si yo era capaz de estar un kilometro callado, la perdió pues lo estuve, que pena no haber hecho la apuesta al revés, hay que ver lo que es capaz de hablar. Gracias Plum por el tramo final.

EL ESTANDARTE ESCOLTADO POR LOS PRETORIANOS

SEVI: En su linea calladito, calladito pero con el grupo, eso si como se ríe no para, y eso en muchísimos momentos ayudan bastante el escuchar a tu compañero reírse. Gracias Sevi

POLO: De este que digo, toda la carrera a mi ladito, Polo estoy de acuerdo contigo, el Jefe de Obra era un cabrón, aunque se enfadase al enterarse. A Polo le voy a dar las gracias, a ver dejadme pensar, ya esta Polo gracias por no cobrame la gasolina (jajajajajjaajj).

ANTONIO PACHECO: Como siempre el mas preparado de todos los pretorianos, casco con sus plumas planchadas, escudo, espada, etc. etc. y el tio hay estuvo los 42 km, permitiéndome que me metiese con el y ni una mala cara, gracias Antonio eres un monstruo.

LA POST, MUY BUENOS MACARRONES AUNQUE LA CARA DE JAVI DIGA QUE NO

MANOLO ORTEGA: Con su pañuelo al cuello se dedica toda la carrera a pedir el estandarte, parece que le da alas, creo que de los 42 km llevo el estandarte 43 kilometros. Manuel nos falto la bandera del Sevilla, gracias Manolo.

JOSE LUIS: A este “loco” lo he dejado para el final por creer en esto que se llama PRETORIANOS. Como ya dije no dejó en ningún momento a Isidro hasta que no pudo mas, después se dedicó a estar siempre con el último. JOSE gracias por los últimos 7 kilómetros.

Bueno esta ha sido mi historia de la maratón Ciudad de Huelva 06-12-07
con mis amigos del CLUB ULTRAFONDO PRETORIANOS. Donde salimos a correr 11 y aun con la retirada de Isidro llegamos a meta 11.

CARLOS “Chechu”: Gracias por haber estado ahí en esos últimos metros y echarnos una mano para poder cruzar la línea de meta. ANIMO TIO Y MUCHA FUERZA, ya sabes donde estamos.

Muchas gracias a todos

JAVI como veis hoy mas CRITICUS que nunca.

2017-03-21T18:31:38+00:00 diciembre 5th, 2007|Categories: 2007|0 Comments

Leave A Comment