Comunicado IV Vltramaraton La Pretoriana

////Comunicado IV Vltramaraton La Pretoriana
Ave Vltramaratoniano/a.
Se acerca el momento que tanto tiempo llevamos esperando y queremos comunicarte los siguientes puntos:
 

Presentación de La Pretoriana.

La presentación de La Pretoriana será este jueves 28 de septiembre a las 20:00h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Tomares.
Es importante que asistas a esta presentación, ya que se darán a conocer muchos detalles que son importantes, además de dar a conocer el trofeo de finisher, la camiseta para todos los participantes, acción solidaria, charlas técnicas y una ronda de preguntas para resolver dudas.

Recogida de dorsales.

La recogida del dorsal y bolsa de corredor será en eMotion running de Sevilla (calle José Saramago), los días 4 y 5 de octubre, en horario de 18:00 a 20:30 horas. el día 6 de octubre será en el Polideportivo de Tomares en horario de 17:00 a 21:00 horas, y el día 7 (día de la carrera) en horario de 06:00 a 07:00 horas.
Para retirar el dorsal, tienes que presentar tu DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite tu identidad.
Si tu dorsal lo va a recoger otra persona, debes facilitarle copia de tu DNI y autorización firmada indicando tu nombre y el de la persona a quien autorizas.

Suelo duro.

Como en ediciones anteriores, tienes a tu disposición suelo duro para pecnortar en el polideportivo la noche antes de la carrera.

Recorrido y track.

Todo lo referente al recorrido, puedes conocerlo en la página de este enlace y puedes descargar el track de la carrera en este otro enlace.
Es importante que recuerdes que para cuidar el medio ambiente, en los avituallamientos no habrán vasos para beber, por lo que tienes que llevar tu propio recipiente.
 

Pretoriana Solidaria.

Te recordamos que la acción solidaria de esta edición es a favor de la donación de médula y que se puede donar en los centros habilitados, así como realizar una aportación a favor de la investigación en esta página.
Te esperamos el jueves en Tomares.
2017-09-25T18:06:15+00:00 septiembre 25th, 2017|Categories: 2017, Blog, LP4|0 Comments

Leave A Comment