ANIMAL TRAIL 2015 – LA CRONICA DE PEPE ROLDAN

/, Blog, Crónicas/ANIMAL TRAIL 2015 – LA CRONICA DE PEPE ROLDAN

Han pasado siete días pero todavía escucho la voz que anuncia lo siguiente:

“¡¡ANIMALES!!

Si os veis corriendo solos por verdes prados y empinadas laderas, el rostro bañado por el sol, que nos cause temor porque estaréis en la más Bella, hermanos lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad.

¡¡Preparaos para la gloria!!

¡¡ADELANTE!!

Mucha suerte a todos.”

Animal trail 3

Al oír estas palabras pronunciadas por el speaker de la prueba los doscientos corredores con el brazo en alto y vociferando pasamos por el arco de salida, solo nos hacía falta la arenga del señor del micro para darnos más adrenalina en este día…….

Hacía cinco años que mis compañeros Pretorianos acudieron a la primera edición de está prueba, desde entonces no había estado ningún otro miembro del club en años sucesivos, quería saber, conocer y probar la dureza de está carrera de la que a mis oídos había escuchado en boca de otros corredores.

Animal trail 4

Pero uno se duerme en los laureles y cuando fui a realizar mi inscripción, estas ya estaban cerradas, pero gracias a un corredor Javier Leal de Rota que no pudo participar, hicimos los cambios oportunos y este me cedió su dorsal.

¡¡Por fin iba a poder participar!!

En ese día se disputan 4 pruebas con salida a diferentes horas:

La Animal Trail de 57 Km.- la Bestia de 35 Km.- la Bella de 23 Km. y el Animalito Trail de 11 Km., la Bella era la mía con salida a las 10:30 del albergue La Rejertilla en la localidad del Burgo.

Animal trail 1

El recorrido fue fabuloso llevándote por bonitos senderos y bellos paisajes del Parque Natural Sierra de las Nieves, pendientes subidas y buenos descensos por pistas, todo esto con un desnivel positivo de 1000 metros, casi ná, más duro fue en las categorías Animal y la Bestia, por su distancia y dureza del recorrido.

Y si chula fue la carrera mejor fue la bolsa del corredor con la camiseta Animal trail, el buff o tubular Animal y unos calcetines Lorpen Animal……todo Animal…ji ji y otro ji.

Animal trail 5

Espero volver y además con más compañeros de la III Cohorte Pretoriana, los que ya estuvieron allí y otros que ya me preguntan….

¿Que es la Animal Trail?

Forza e onore.

Pretoriano Pepe Roldan

2017-03-21T18:31:24+00:00 junio 8th, 2015|Categories: 2015, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment