CXM PEÑON XTREME – LA CRÓNICA DE PILI

/, Blog, Crónicas/CXM PEÑON XTREME – LA CRÓNICA DE PILI

“Hola a todos.

Normalmente no digo tacos, pero hoy me voy a pasar al otro bando. He ido al Trail de Algamitas. Joder con la carrera. Acojonada todo el tiempo. 21 km 1500+ y los mismos pero peores -. Horrorosa. En 5:15 h. El circuito diseñado por un psicópata sádico. Subidas por paredes de piedra con cadenas. Otras sin cadenas, clavando las uñas en la tierra. Las bajadas técnicas, empinadas, resbaladizas. Y la guinda al final. Pasé el corte del 18 con una hora de margen. Y tardé en los últimos 3 km 1:20 h. Increíble.

Pili km19

[FOTO GENTILEZA DE:  https://www.facebook.com/iso147]

Me he acordado de Pudren, de su frase: ¿qué somos marines o nenazas?. Se han apuntado unos 30 marines de EEUU de la base de Morón. Unos cuantos se han retirado. Y he quedado por delante de unos cuantos. Así que ahora la pregunta será: ¿qué somos marines o pretorianos? Porque si yo, que soy la tropa de retaguardia he llegado, fíjate los demás que habríais hecho.

Pili[FOTO GENTILEZA DE:  https://www.facebook.com/iso147]

Lo divertido al final. Llego a meta y el tío del ordenador me dice: no pares, sigue corriendo hasta el escenario que están dando los trofeos y te esperan. Primera en tu categoría. Con la mochila, sin beber agua, corriendo. Del tirón arriba. Fue muy emocionante. Las ventajas de la edad :).

PILI 1ª

El año que viene, desembarco pretoriano. Pero yo iré a tocar las palmas. Un pretoriano nunca tiene miedo. Y en el 19 estaba temblando, no sé si de cansancio o de miedo. Pero temblaba. Ya os contaré en persona, porque ha sido una experiencia única. Hubo un momento que pensé que mi póliza de vida no cubre el suicidio. Y pensaba: ¿esto se considera accidente o suicidio?

Pretoriana Pili

PD: Un favor. Los que os manejais bien en Facebook y youtube, a ver si podéis buscar imágenes. Porque ha habido varios fotógrafos oficiales y sobre todo, un dron grabando la zona de las cadenas.”

¡¡Enhorabuena campeona!! 😉

2017-03-21T18:31:25+00:00 noviembre 2nd, 2014|Categories: 2014, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment