[LP3] SYRSA-RENAULT PATROCINA LA PRUEBA

////[LP3] SYRSA-RENAULT PATROCINA LA PRUEBA

La empresa SYRSA patrocina la II Vltramaratón La Pretoriana por segunda vez consecutiva aportando tres vehículos, uno para ser cabeza de carrera y los otros dos como apoyo para desplazamientos de personas y material.

LOGO GRANDE

SYRSA en la actualidad es el mayor concesionario Renault en España, posicionándose como una empresa consolidada y con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz. Cuenta con 9 instalaciones propias y una red de 26 agencias exclusivas Renault distribuidas por Andalucía, en las provincias de  Sevilla, Huelva y Almería.

Estos son los vehículos cedidos por SYRSA

 

01-renault-kadjar-2015

Kadjar ZE Energy, inconfundible y poderoso, irrumpe con nuevas líneas de diseño. Tanto en un entorno urbano como explorando la naturaleza, este crossover te transportará cómodamente a través de un viaje que nunca antes te habías atrevido a soñar. Renault KADJAR, presume de versatilidad sofisticada, pudiendo elegir entre conducción 4×2 y 4×4, sin alejarse de su perfil deportivo. Podrás contar con él en cualquier momento de tu vida: en tu próxima reunión de trabajo o en tu siguiente gran aventura.

dacia-duster

Dacia Duster, repleto de tecnología y concebido para superar todos los obstáculos, está equipado con nuevos motores que le proporcionan una conducción más agradable, así como una reducción en el consumo de carburante y en la emisión de CO2. La función ECO-MODE y el indicador de cambio de velocidad te permitirán, además, optimizarlos.

megane-berlina

El Renault Mégane presenta su cuarta generación y, una vez más, continúa como la columna vertebral de Renault. Fue presentado en el Salón de Frankfurt 2015 y adopta el nuevo lenguaje de diseño de la firma del rombo, presente ya en otros modelos, como el Renault Talisman.

+ info: www.syrsa.com

2017-03-21T18:31:18+00:00septiembre 19th, 2016|Categories: [LP3], 2016|0 Comments

Leave A Comment