MILLAS ROMANAS MERIDA 2015 – OTRAS CRONICAS

/, Blog, Crónicas/MILLAS ROMANAS MERIDA 2015 – OTRAS CRONICAS

Pretoriano Alonso Escalante

Alonso_01

Bueno en cristiano son 100 kms, otra más para el bote y ya van 8 carreras de tres cifras, es decir de 100 kms o más, muy bonita, recorrido espectacular, los avituallamientos perfectos, y la compañía lo mejor mi mujer Carmen Tous Benítez , de principio a fin, juntos hasta el final, que gran carrera hizo pudo haber realizado menos tiempo,yo la frene muchísimo, se está convirtiendo en una gran ultrafondista, una gran corredora, capaz de llevar todo para delante casa,entrenos,carreras,niños,extraescolares, gimnasio, vamos una máquina.

También mencionar a esa pareja de amigos que hicimos muchos kms juntos a Alicia Arroyo y Antonio Lara Gonzalez dos bellas personas y grandes corredores, un lujo de compañía y por último mis herman@s Pretorianos de Tomares que siempre están ahí ayudándote en todo lo que pueden y más.

Pretoriano “Carpe” (Miguel Fndez. Olivero)

Carpe_02

Conseguido el IV miliario de las LXVII Millas Romanas de Mérida. 100 kms que este año nos ha sorprendido por su recorrido más bonito, con más desnivel y zonas técnicas a las que no estábamos acostumbrados de anteriores ediciones. La prueba ha ganado en todos los aspectos y por ello le doy mi enhorabuena a la organización. Allí que llegamos un buen grupo de Pretorianos de Tomares para participar en la versión corta y en la larga. Salimos juntos y llegamos juntos el presi José Luis Martín Pérez, Pablo Carvajal Diaz, Manolo Pérez y yo. A pesar de lo mal que lo pase desde el km 55 aproximadamente por las quemaduras por roce de las zapatillas, me quedo con todo lo anterior escrito y sobre todo con la compañía. Hasta el año que viene en el que vaya a por el V miliario, ahora toca concentrarse en los 101 kms de la Legión de Ronda para el mes que viene.

Pretoriano “Santo” (José Antonio Caro)

Caro_01

Misión cumplida!!!!!
Emérita Augusta conquistada por la III Escadra Pretoriana tras 19h40min. de dura batalla.
Recompensa: Miliario y Coraza.
Gracias a mis compañeros de escuadra Dani Calle Carvajal y Pili Hernández y a todos los demás compañeros Pretorianos de Tomares.

Viva Yo !!!…….No ve que tío!!!! Jjjj

Pretoriano Javi Rodriguez

Javi_02

Yo, ya tengo mi octavo MILIARIO, y, me quedo con el V del de mi izquierda, no tengo palabras. Por cierto gracias y mas gracias a Maria Del Monte Muñoz Conde.

Andres Rodriguez Ramirez, Francisco Perea S y Manuel Muñoz Benitez, que os digo……, gracias por compartir esta nueva aventura.
Por cierto el de la izquierda es D. Emilio García Rodríguez, gran atleta y mejor persona, que quede claro GRAN PERSONA.

Pretoriana Carmen Roman

Carmen_01

Objetivo conseguido! !!yujuuu nos lo hemos pasado genial, desde el minuto 1 hasta el último, mi enhorabuena a Angeles Calero Raigada y Aurora Ocaña Pérez por ser su primera carrera de 37 km, lo han hecho muy bien, entrenaron para ello y lo consiguieron con muy buena nota .

Pretoriano “Cayo” (José Luis Martín)

Carpe_01

Se ha cumplido el objetivo alcanzando la meta sin ninguna molestia en la rodilla. La organización acierta de pleno con el nuevo recorrido de 100 kms, atravesando el Parque Natural de Cornalvo y aumentando el desnivel positivo por encima de los 2.000 metros según el GPS. Mis felicitaciones a todos los que se han atrevido a afrontar este reto y mi admiración especial por nuestro compañero invidente, Emilio, quien no deja de sorprendernos, al igual que quienes demuestran esa capacidad para llevarle con la cuerda durante tantas horas con piedra suelta, deslizante y gran parte del tiempo en la oscuridad de la noche. Me quedo sobre todo con la convivencia, antes, durante y después de la carrera con todo el grupo de Pretorianos, amigos y familiares, sin duda lo mejor del fin de semana. Agradecimiento especial a Joaquín Tejada por ese magnífico trabajo de reparación realizado en el casco romano de Cayo Crastino y a quien animo para que se recupere pronto de su lesión.

2017-03-21T18:31:24+00:00 abril 16th, 2015|Categories: 2015, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment