Ultra Trail 7 Playas [50km]

/, Blog, Crónicas/Ultra Trail 7 Playas [50km]

El pasao 9 de junio se celebró la prueba de Ultra Trail 7 Playas donde hubo una nutrida representanción pretoriana

Donde fue el estreno como nueva socia del club de nuestra compañera Sandra Sánchez:

Su minicrónica de la experiencia:

“Bueno pues ayer fue mi estreno como Pretoriana, la disfrute al máximo, la viví y la sufrí. Pero un año más Estrella Olivares García se superó y fuimos capaces de quitar una hora y media al año pasado. Para mi fue muy emocionante el ver a mis compañeros por el camino, el ver como Marmen Saez Rodriguez volvía a las andadas tan fuerte como siempre. Ver a Nene Nene Nene con su padre los cuales son un ejemplo. Y como no ver a dos grandes personas en el podium. Carmen Roman Perez y Marmen Saez Rodriguez. Gracias familia Pretorianos de Tomares por esos ánimos.”

 y donde nuestra sonriente compañera Carmen Roman

disfrutó de las mieles del éxito al proclamarse tercera en su categoría (le vendrá inspiración de su mentor y alma mater Angel Ito?):

y ademas tenemos que añadir que nuestra compañera Estrella Olivares alcanzó un merecidisimo 7º puesto en la clasificación de su categoría

Una pruena donde hubo tiempo para disfrutar de una cervecita en carrera como mandan los cánones pretorianos

y donde nuestro compañero Emilio García siempre nos sorprende con su esfuerzo continuo de superación, sin menospreciar la labor inestimable del guia Miguel Fernández “Carpe”:

Y que tras recorrero 50km por las magnificas playas gaditanas, tod@s l@s compañer@s consiguieron el objetivo de finalizar:

A los ya citados, hay que nombrar a Isidro Nicolás, Pablo Carvajal y Javier Raposo


En resumen, un dia de playa entre amigos, haciendo lo que mas nos gusta, terminando muy contentos y satisfechos de disfrutar en equipo de una fantástica prueba como la Ultra Trail Solidaria 7 Playas

 

¡¡ENHORABUENA PRETORIAN@S!![/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2017-03-21T18:31:33+00:00junio 11th, 2013|Categories: 2013, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment