UTSB 2015 LA CRONICA DE PEPE BANDOLERO

/, Blog, Crónicas/UTSB 2015 LA CRONICA DE PEPE BANDOLERO

UTSB 2015 Pepe Bandolero¿ QUIÉN ES PEPE ROLDÁN ?

Pepe Roldán es…” MI AMIGO”

Los que tenemos la enorme suerte de conocerlo sabemos como es…

Es el tío que cuando se entera que vas a una Ultra a la que le tienes mucho respeto (NUNCA MIEDO) es el primero que da un paso para acompañarte a muerte hasta el final.

Es el tío que de tu sufrimiento te saca una sonrisa y te levanta el ánimo en el Puerto del Boyar a las 11 de la noche.

Es el tío que en medio de la nada, paseando por el Simancón, te recita una lista entera de remedios para curarte: GARGARIN, EUFORIN…

Es el tío que en Villaluenga del Rosario a las 3 de la madrugada te va por un caldito y te dice: “tómatelo poco a poco y en 7 minutos nos vamos…”

Es el tío que a las 7:30h de la mañana del sábado (14 h en carrera) cerca de Montejaque hace el papel de que te deja (porque le insisto que abandono en Montejaque) y tira hacia Ronda solo, sabiendo que necesito de mis 15 minutos.

Es el tío que en Ronda te espera para seguir cumpliendo “SU MISIÓN”, recogerte y salir de allí a las 10:18h.

Es el tío que llegando a Benaojan te canta entero su himno (La Legión Española) y sin darte cuenta te lleva en volandas hacia adelante.

Es el tío que se vuelve dos kms para recoger tus botellas de agua que se te olvidan (capullo de mi) en Benaojan.

Es el tío que va animando a todo el que se le pone a tiro (una vez le vi animar a un perro de peluche en su maratón de Málaga… e incluso el perro ladró) hasta Jimera de Libar.

Es el tío que te hace una apuesta sabiendo que la va a ganar y te saca dos cervezas con dos tapas para él y para su mujer Paqui.

Es el tío que va buscando Cortes de la Frontera aprovechando cada bajada para tirar de ti y aproximarte más a la meta.

Y es aquí, saliendo de Cortes, cuando llegan como él dice nuestros “Ángeles de la Guarda” MAKI/MANOLO MANOLO/MAKI. ( y gana la apuesta).

Es el tío que volviendo hacia Villaluenga y viendo que no llegamos al corte de las 22:18h grita: “Maki llévate a Pepe” y yo… inconsciente de mi, le hago caso (NO DEBÍ HACERTE CASO PEPE, SIEMPRE LO LAMENTARÉ).

A partir de este momento mi carrera dejó de tener sentido… Cumplió “SU MISIÓN” y Maki me llevó al corte en Villaluenga antes de las 22:30h ( 22:25h).

Lo que quedaba de aquí a meta lo tenía que hacer por él y por tantas personas que estaban detrás de mi:

Por Maki y Manolo (superhéroes con la M en el pecho).

Por Pili, Carmen, Aurora, Belén que me salvaron en más de una ocasión con sus ánimos y trocitos de tortilla y pastel en Ronda y Jimera. MUCHAS GRACIAS!!!.

Por tod@s l@s compañer@s que estaban pendiente de nosotros en la distancia, con sus llamadas y con el seguimiento (JOSÉ LUIS, ESTRELLA, SANTI). MUCHAS GRACIAS!!!.

Por mis compañeros de carrera que le echaron lo que hay que echarle para enfrentarse a este tipo de carreras: PEDRO, PRUDEN, ANTONIO, ALONSO, PABLO, ANDRÉS, BOMBE, GAMERO.

Y como no… a mi ISA y mi SANDRA. Que dos días con sus dos noches dando bandazos de aquí para allá para tenernos cubiertos en todas nuestras necesidades. MUCHAS GRACIAS!!!.

Gracias Sandra por estar ahí desde hace tanto tiempo, no sólo en este finde, tu apoyo, ánimos y consejos me han servido de mucho.

ISA…. Mi Isa… cuanto aguante, los madrugones para ir a entrenar y despertarla, fines de semana fuera para entrenar ” MI CARRERA”, cambios de humor, enfados, desilusiones que todos los combate ella con su forma de ser, siempre animándome y no dejar que me hunda ni un instante. Pepe… no tienes que demostrar nada a nadie, DISFRUTA!!! y los niños y yo disfrutaremos contigo. GRACIAS MI AMOR, TE QUIERO!!!

Gracias a tod@s los que estaban en meta y nos dieron ese último empujón para terminar.

Gracias Carpe por estar con nosotros en un día tan señalado y plasmar en ese vídeo todas las sensaciones, emociones e ilusiones conseguidas (lloraremos siempre que lo veamos).

Y ya termino…..

PEPE ROLDÁN es el tío que te espera en meta y te anima en esos últimos metros, lo miras y sin mediar palabra le agradeces lo que no se puede expresar de otra forma que con un fuerte abrazo.

GRACIAS PEPE ROLDÁN…. TE QUIERO TÍO!!!

Pretoriano Pepe Bandolero

2017-03-21T18:31:25+00:00 marzo 11th, 2015|Categories: 2015, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment