UTSM 2015 – La Cróncia de M.A. García Salguero

/, Blog, Crónicas/UTSM 2015 – La Cróncia de M.A. García Salguero

UTSM.2015_MA.García_1

A uno le sale la vena periodistica a veces y me gustaria titular esta minicronica asi “Heroes anonimos convertidos en leyenda”. Este titular refleja mi fin de semana. Los protagonistas, esos heroes anonimos, mis amigos y compañeros de fatiga Pretorianos de Tomares porque gracias a ellos este fin de semana estara marcado en la leyenda de mi vida.

UTSM.2015_MA.García_2

Ayer tuve la oportunidad de correr mi segunda carrera de 3 cifras, los 100 km del Ultra Trail de Sao Mamede. Una paliza, no solo por la distancia y el perfil sino por la fatiga acumulada del trabajo, viaje… ya que salimos a las 12 de la noche del viernes al sabado.

UTSM.2015_MA.García_3

Casi 22 horas y media para recorrer esta distancia y muchos diran que es mucho tiempo pero para mi es una gran satisfaccion que, a excepcion de Javier Rodriguez que se lesiono la rodilla, el resto de los que salimos juntos cruzaramos la meta cogidos de la mano. Ademas tiene mas merito aun llegar a meta si en los avituallamientos te agasajan con todo tipo de manjares o si te asaltan los tiguanes y tigres liderados por el gran Miguel Fernandez Olivero cargados de empanadas, tortillas, aceitunas, cervezas…

UTSM.2015_MA.García_8

Gracias Carpe por todo lo que has hecho por nosotros y gracias a todos los compañeros por animarnos y salir a nuestro encuentro y hacer que todo fuera mas facil. En realidad 100 km no son nada si corres y caminas al lado de esta gente.

UTSM.2015_MA.García_9
Para completar el fin de semana, esta mañana esta gran familia me sorprendia con mi nuevo fichaje por el Club Pretorianos de Tomares, todo un orgullo para mi pertenecer a este noble y gran grupo de amigos que ha despertado nuevas emociones, nuevas motivaciones en mi vida.

UTSM.2015_MA.García_6

Gracias de todo corazon, solo espero estar a la altura de todos vosotros. Por ultimo no quiero terminar sin dejar de agradecer a mis compañeros de viaje su compañerismo, sus risas, sus anecdotas, su sufrimiento, sus emociones porque eso queda grabado a fuego en esa leyenda que es mi vida. Juani Fernandez Manuel Muñoz Benitez Manuel Ortega, Andres Rodriguez Ramirez, Pedro Maqueda, Javier Rodriguez. Tambien quiero agradecer su apoyo incondicional a Rosana Rsr porque es mi pilar en mi vida y se que no lo pasa bien, pero siempre esta a mi lado.

UTSM.2015_MA.García_7

Y por supuesto a todos aquellos que nos habeis animado, seguido, apoyado, llamado, waseado o como se diga, porque cada palabra, cada llamada, cada mensaje te da la vida y es un paso mas que das convencido de que todo esto merece la pena. Gracias a todos.

UTSM.2015_MA.García_4

Pretoriano M.A. García Salguero

2017-03-21T18:31:24+00:00 mayo 18th, 2015|Categories: 2015, Blog, Crónicas|0 Comments

Leave A Comment