Nueva fecha: sábado 23 de noviembre de 2019

Estimado/a participante de La Pretoriana 2019:

Queremos hacerte saber de un importante cambio sobre la fecha de celebración de la prueba La Pretoriana prevista para el sábado 16 de noviembre de 2019.

Dado que para nosotros como organizadores es primordial que la prueba deportiva se desarrolle bajo las más estrictas medidas de seguridad y con todas las garantías administrativas y legales que son exigibles a este tipo de pruebas, en aras de garantizar ante todo vuestra seguridad, nos vemos obligados a retrasar la prueba al siguiente sábado 23 de noviembre.

Sabemos las incomodidades que dicho retraso puede suponer en algunos casos, y realmente sentimos todas aquellas molestias que podamos causar, pero entendemos que nuestra responsabilidad y vuestra seguridad están por encima y nos hemos visto obligados a adoptar esta medida.

Si por algún motivo, el cambio de fecha te imposibilita asistir, puedes dirigirte a inscripciones@quieroundorsal.es antes de las 23:55h del domingo 20 de octubre de 2019, donde tramitaremos la devolución íntegra de tu inscripción. En caso de que no te suponga ningún inconveniente, te aseguramos que no te vas a arrepentir 🙂

Pidiéndote de nuevo disculpas y esperando tu comprensión, quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el email inscripcioneslapretoriana@gmail.com

Qué NO cambia:
– Organiza Pretorianos de Tomares.
– Una carrera de corredores hecha para corredores con el compromiso de todo un club.
– Avituallamientos excepcionales como en años anteriores.
– Atención en carrera al corredor para que le sea lo más agradable posible.
– Trofeo Pretoriano para finishers de la Vltramaraton.
– Camiseta de La Pretoriana, guapa, guapa.

Qué novedades hay:
– Nuevo recorrido atravesando los pinares de La Puebla del Río. Vas a flipar.
– Trail de 30 kms desde el camping de Aznalcázar hasta Tomares. Os llevamos en bus desde la meta hasta la salida.
– Medalla “Si haces equipo nunca estarás solo” para los finishers del Trail.
– Medalla “Si haces equipo nunca estarás solo” para los finishers de la Vltramaraton que se inscriban como equipo de un mínimo de 7 participantes que salgan y lleguen juntos con las misma camiseta (no es necesario que sean del mismo club).
– Carrera cardio saludable. Desfibriladores en meta + camping (punto intermedio) + itinerante en carrera.
… de momento.

Inscripciones en lista de espera:

INSCRIPCIONES

SÓLO 450 DORSALES

RECORRIDO
REGLAMENTO